contable.net

¿Qué es Contable.Net?

Es una Aplicación de Escritorio, contiene los módulos de Inventario, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Caja y Bancos, Impuestos y Contabilidad. Es un sistema Multiempresa, Multialmacén, Multiusuario, tiene un formulario de facturación Multimedidas, se puede conectar a Bases de Datos en la nube o localmente.

En Rivas Sistemas comercializamos la Aplicación mediante un paquete instalador y también el código fuente, que ha sido adaptado e implementado en varias empresas de latinoamérica.

Entre algunos Aspectos técnicos, Contable.Net fue desarrollado en los lenguajes C# con un poderoso manejador de base de datos llamado Sql Server, usa paginación de registros para conexiones remotas o con grandes volúmenes de data, posee módulos de migración de datos, reportes personalizados entre otras utilidades.

Para su adquisición, puede pagar con Paypal, Neteller, Gift Card Code, Bolivares (al cambio) en Banca Venezolana, Pesos Colombianos, Mercadolibre Argentina, Mercadolibre México, Uphold en USD y Bitcoin, Soles en el Perú, Transferencia Internacional en USD al Perú, Western Union al Perú, Efectivo en USD en Venezuela. Nuevos informes y adaptaciones tiene costo adicional.

Descarga la última Demo

Descargue acá su sistema: DESCARGAR CONTABLE.NET Descomprima, instale, abrá el sistema, Presione el botón rojo para conectarse a una Base de Datos en la nube.


Descarga Sql Server para BD locales

Determine si su Sistema Operativo es de 32 ó 64Bits (Ver en Panel de Control - Sistema), para descargar Sql Server hágalo desde acá: SQL SERVER Si su sistema operativo es de 32Bits descargar ExpressAdv 32BIT\SQLEXPRADV_x86_ENU.exe, pero si su sistema operativo es de 64Bits descargar ExpressAdv 64BIT\SQLEXPRADV_x64_ENU.exe. Otra cosa, descargue AnyDesk para terminar la instalación y hacer la configuración del sistema